Mejoran los servicios de rehabilitación para apoyar a las comunidades vulnerables
Con el objetivo de ampliar y fortalecer la atención en salud, se llevó a cabo una reunión de coordinación en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), consolidando un acuerdo de colaboración entre el DIF Tabasco, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco) y el Ayuntamiento de Nacajuca.
Este trabajo conjunto permitirá la incorporación de prestadores de servicio social a la UBR, lo que se traduce en una mejora directa en la calidad y cobertura de los servicios de terapia y rehabilitación, beneficiando especialmente a niñas, niños, personas adultas mayores y ciudadanos que requieren atención especializada para mejorar su calidad de vida. Cabe destacar que esta Unidad Básica de Rehabilitación es la séptima en el estado, consolidándose como un espacio estratégico para la atención integral de quienes más lo necesitan.
En el encuentro participaron autoridades académicas, administrativas y municipales, reafirmando el compromiso institucional de sumar esfuerzos y capacidades en favor del bienestar y la salud de las familias nacajuquenses.
Imágenes del Evento




